Fechas de cursos

Cursos convocados para diciembre, 2022:

3 y 4 de diciembre, Nivel 1 (Shoden), de 10 a 20 horas sábado y domingo, de 10 a 13 horas, domingo. Ahora está abierta a la personas que viven en Madrid, también.

10 y 11 de diciembre, Nivel 1 (Shoden), de 10 y 14 horas ambos días y tres horas de clase más que quedaríamos según la disponibilidad de los alumnos.

17 y 18 de diciembre, Nivel 2 (Okuden), de 10 y 14 horas ambos días y tres horas de clase más que quedaríamos según la disponibilidad de los alumnos.

A pesar de que la normalidad entorno al Covid19 está volviendo seguiré trabajando con medidas de seguridad no llenando la sala con gente y cuidando también otros aspectos como higiene y etc. Aunque el grupo con el que vais a estudiar es pequeño, luego conoceréis muchos compañeros más a través de trabajo online o presencial. Somos una familia Reiki grande que llevamos muchos años trabajando en comunidad.

Si hay personas que prefieren para los días de entre semanas, lo programaré según la disponibilidad de ambas partes.

Hasta ahora he impartido las mismas horas lectivas independiente del número de personas, sin embargo, como el tiempo que tarda en sintonizar a los alumnos se reduce según el tamaño del grupo, ajustaré el tiempo de duración. Y, para personas que vienen de fuera de Madrid, ajustaré las horas lectivas presenciales.

Es importante que me confirméis la asistencia como mínimo una semana antes, dado que tengo que pedir los manuales. Aun así, si no has podido, contactarme igual para ver si hay disponibilidad de los textos.


Para el precio, el lugar, la duración de curso y los material(es).

El contenido de cada nivel está en el siguiente enlace.

¡Muchas gracias!